Entre dudas sobre la veracidad de los sentidos, en una política que desprestigia la ambición, cambiando su real significado.
Razón, para romper la razón. Más aún cuando uno cree sus propias equivocaciones.
Lo no existente, insiste para existir,
delirar, en cierto modo es desear.
En todas las epocas rasgos modernos se presentan y atraviesan poblaciones enteras buscando representar a seres descontextualizados, inscribiéndoles en sus frentes significados, poniendo de moda determinando tipo de peinados, identificarlos a su tipo de conglomerado, mientras búscan incesante la verdadera de su propia identidad, tentandolos con el árbol del fruto su propia verdad, convenientemente.
Cerrando conceptos, repitiendo una y otra vez la misma lección, enseñando a citar y no a pensar. Mintiendo y mintiendo para que algo pueda quedar.
Mientras vamos Inhalando lo artificial, vamos exhalando lo natural, cada vez más lejos del propio ideal, de la propia verdad.
Estamos invitados a tomar el té,
la tetera es de porcelana,
pero no se ve, yo no se por qué.
Mándalas y telarañas se mueven de manera invisible, mientras unos atraen, los otros distraen y uno entre medio, de fuerzas e influencias, va deviniendo en aquello que existe a medida que se produce, que aprende de sus errores, allí donde no llega la percepción, ni ego que la sustente;
contextos que se hacen texto, buscan el pretexto y donde la música crea efectos, la pintura perceptos uno mismo compagina, borra, adelanta y rebobina, la cinta de los conceptos de la filosofía de su propia vida.
Aclarando que en el pasado muchas veces escribi lo mismo que hoy pero de se de manera crípica, exigiendo al lector amigable
Como a mi me gustaba ser exigido, cuando escuchaba lo aprendido, forzado a pensar,! Intelectualizar, y no simplemente dejarse llevar arriba de una nube.
Pienso en ela prendizaje como un arte, en donde los interpretes juegan un papel muy importante, desde su particular sentir, un modo de entrar y salir a vivir. Preocupados por el medio, y no por el fin, se sambuyen en mis antiguas poesías para perderse, entendiendo que es la única forma de verdaderamente encontrarse.
Quizás en en el fondo pienso que lo que ya viene masticado, entregado sin esfuerzo, con algo que no se ha ganado, conseguido y o logrado, que no es alcanzado y que viene de colores brillantes adornado, no perdurará.
Por eso te invito a leer, a leer y jugar, de manera curiosa, dejando llevar al alma amorosa.
x Imagocampbells