17/11/25

Metamorfosis áurica


 Subir juntos al paraíso a terminar de aprender unas cosas y ahora pronto emprenderán su viaje hacia la tierra como uno. Dos ángeles aprendiendo lecciones, antes de pasar al próximo nivel.

Al siguiente mundo.

Repasando algunos conceptos, fortaleciendo algunos preceptos.

 Nacidos de un huevo muy pequeño como las orugas que nacen e inmediatamente comen muchas hojas sin parar para crecer rápido.
Estudiando y aprendiendo mucho de la naturaleza del mundo, propia y ajena. Teniendo muchas vivencias y experiencias que los van formando a cada uno.

 Cuando estan preparados, luego de muchos encuentros con sí mismos, una vez que están listos y por fin encontraron a su otra ala luego de andar y de andar, a su otra media alma que lo completa, se cuelgan juntos dentro de una crisálida, en paz, para generar una artesanía única y especial. 

 Allí como en un avión viajan hasta dentro de un nuevo capullo, un nuevo hogar áurico, en donde finalmente cambiarán por completo, para terminar una parte de su trabajo de transformación, puertas para adentro, peleando contra los propios impulsos, aprendiendo a poner límites, a compartir, a existir.

Cuidando la pureza. Entendiendo que todo viene de un mismo lugar y allí mismo va a parar.

Cuando la crisálida se abre es hora de salir a volar. A vivir un nuevo comienzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog