13/8/23

Nave para viajar en el tiempo

 Una nave en tu cerebro, por donde viaja  tu alma.

 Bajo la premisa de que percibimos el tiempo de manera lineal, de manera SIMPLE, debemos caer en la cuenta de que existe al menos 4 dimensiones para comprender los SECRETOS de nuestro funcionamiento, a veces de manera ALEGÓRICA y otras METAFÓRICA, o quizás todas al mismo tiempo.

 Donde una bibliotecaria guarda todas tus experiencias; represiones y reminiscencias.

 Así, como de la nada un día llegaste desde el futuro, a mi presente, para modificar mi pasado. Y me dijiste: debes aceptar los caramelos que te regalas a ti mismo, aunque suenes como un extraño, seguramente familiar.

 Cuando aquel de mi presente, CREO que YO... fui, o fue.. a visitar a mi joven. Me recuerdo tocandolo todo, DICIÉNDOLO todo, abriendo y cerrando los ojos de mi ingenuo e impulsivo corazón. Toda la idea sonaba muy muy nueva.

 Recuerdo Susurros, dejando las pistas para enhebrar y con ello tejer una dimensión de nuevas probabilidades, por ahora inesperadas y a la vez conocidas u olvidades, recordadas, no lo sé. Aún no comprendo bien cuál fue primero, cuál llego al final, pero creo que no importa ya que todo va yendo en forma de espiral.
 
  En mensajes dejados en el vidrio del baño, para que al ser empañados, se te sean rebelados con el vapor de la ducha. Con señales que te recuerden tu cualidades, tus anhelos y TUS PROPIAS verdades.

 Acercándose a ti, de más chico para regalarte un dulce y que puedas aceptarlo....   Felicitarte por todo aquello que nadie te vió hacer. Anímate. Regalate algo de tu sabiduría. Sólo tú sabes como liBerarte, como LIDER-ARTE.  

 Lo que sea necesario para que puedas aprender por entendimiento y no por sufrimiento, a que no te lleve el viento, hacer energía con el movimiento. Cuidando cada uno de tus recursos, VALOR-ANDO. 

 Eso sí sería apuntar a la prevención como salud primaria,  literalmente dicho. Prevenir la grieta, más no el aprendizaje, para poder seguir cada vez más lejos, más profundo, más sutil y a la vez mucho más trascendental.

 Necesitamos sanar, porque necesitamos continuar. Hay que seguir adelante, pero ahora con una marquita en el corazón, o el pulmón como es mí caso, que soy asmático.

 Instalando la última actualización
del Sastre de tu mente, para que vista tu desnudez con un traje a tu medida. Uno que represente todo lo que eres, lo que te hace lucir bien y brillar aún más , exaltando tu buen corazón, con un lindo bolsillo en su exacta posición, también para la protección. Y por que no, para poder recibir la suavidad de un pañuelo, más NO, un premio consuelo.

 Vistiendo al nudismo del alma, al menos para que no sea así en TODO momento, tapando tu desnudez con hojas primaverales en el otoño del madrigal. En el despertar de la consciencia.

 La nave es tu cerebro, en donde viaja tu alma.

x Imagocampbells


Escribió Einstein

La gente como nosotros, quienes creen en la física, saben que la distinción entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión obstinadamente persistente”, 

Archivo del blog