27/11/16

El Optimismo vs escepticismo de Jason vs Freddy.


Basado en experiencia con Pacientes, que mantendremos
Anónimos dedico esta poesía oscura y sombría.

      "...Tú no eres la única con la emociones mezcladas, tú no eres el único barco a la
Deriva que navega en este océano..." The Rolling Stones.

 Pues en las colinas del ser, cargando piedras en las piel, una corona sin resplandecer, necesita gritar por no poder alcanzar su máximo potencial.

 Allí los secretos se tornan asesinos,
Cuando por generaciones es esparcido, cuando se los cuenta a un vecino....

 Se matan al oyente y destruyen a sus implicados, pero el ego no puede ser amordazado, quiere ser escuchado, confiesa el franco tirador: El secreto es mi opresión.

 La realidad sigue siendo la misma pero la percepción, ahora es distinta. Se da vuelta el reloj de espacio, te nubla, te marea, te exaspera...  y las palabras;  las palabras, se convierten en acciones, mientras las acciones se vuelven reacciones.

 Cuando caen las verdades, se convierten en irrealidades, se unden los barcos en las inmensidades,
por el peso que carga de las sociedades, de las intimidades, a veces fantasmas, a veces nimiedades.

 Aparece el vacío y con el la deidad. No queda más. Tocar fondo, el fondo del mar. Grano por grano de arena. Ya no eres el mismo, hay un abismo.

 Somos responsables de lo que vemos y de lo que escuchamos, pues en nuestras mentes atesoramos, aunque sean atrocidades. Podrán volverse inconscientes, pero allí estarán, en tus sueños te acosaran, como Freddy Krueger, se volverán real.

 Un panorama de oscuridad, de inmovilidad, de incertidumbre y ansiedad te pueden atrapar, podrás huir, o podrás luchar, sacar la sierra y empezar a hacer lugar.

 Poder sacudir las piedras, verlas.
Contemplarlas y poner en la cabeza la más bella para q al flotar, al salir del mar, la corona pueda brillar.

 Filtrar el dolor, tamizarlo, sacarle la escoria son formas de tratar El Oro, a veces el cincel duele cuando a la piedra requiere. La experiencia es la riqueza, es la piedra más bella, el aprendizaje es la estrella que nunca, abandona tu cabeza.

 Quizá en el fondo del mar, se aprenda a respirar, a suspirar. Pues no lo sé. Pero las cargas es preciso quitarlas para poder andar, para poder nadar y llegar a cualquiera que sea tu lugar.

 Allí hay perlas, debes poder bucear. Encontrar.

Imagocampbells