1/8/11

Sueños de cursilería baked

En una habitación en expansión
donde las palabras no tienen razón
las velas se fueron derritiendo,
mientras escribíamos con cera lo que iba sucediendo.

Y Aunque las barajas ya estaban echadas
Entre unas copas y unas miradas
firmamos el firmamento
quien más haya de susurros calmos
prendían la hoguera, 
poniendo al instinto en ceguera.

Me encantaría verte feliz,
Ver la estrellas saludarte por ahí
Me encantaría verte reír,
ver las estrellas adorarte por ahí.

Si yo pudiera estar ahí,
Si yo pudiera encontrarte...

Mi pulsion en una noche de pasión
se iba movilizando; allí, desde la inmensidad.

Hadas desdibujaban los que los sentidos creaban,

Un cofre en mil láminas envuelto que se abría, 
completamente vacío,
porque se autoconsumía.

Después de experimentar el hálito en todo su potencial...
hoy Amanezco, entre las sabanas envuelto.
en las manos se desvanecía aquello que me estremecía....Entonces apago la luz de la mañana, para verte, para entenderte.
Y nada.

Cerré las persianas y no te encontraba.
Calle los sonidos y ya no me hablabas.

Una vez despabilado y con el sueño casi olvidado,
con los ojos mas abiertos, atento al presente
busco encontrar en lo real, aquello que me diste y me sacaste
en tan solo un instante.

Mi encantaría verte feliz,
Ver la estrellas saludarte por ahí...
Me encantaría verte reír,
Ver las estrellas y saludarte

Si yo pudiera estar ahí,
Si yo pudiera encontrarte...

Que descances en paz, 
mi querida amiga soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog